11 abr. 2026

Fuerte vuelco de Diego Domínguez en el Chaco

Diego Domínguez y Edgardo Galindo sufrieron un fuerte vuelco en la PE19 de la tercera etapa del Transchaco Rally 2022.

vuelccc.jfif

Así quedó la máquina de Diego Domínguez.

El histórico Transchaco Rally 2022 sigue dando de qué hablar. Este domingo, durante la tercera etapa de competencia, Diego Domínguez, que venía peleando la punta palmo a palmo con Alejandro Galanti, sufrió un accidente.

Domínguez, junto a Edgardo Galindo, a bordo del Volkswagen Polo GTI R5, tuvo un fuerte vuelco en la prueba especial 19, Campo Karen – Picada Ancha” de 43,50 kilómetros, el tramo más extenso del día 3 de la competencia.

La tripulación salió sin problemas del incidente, pero la máquina de Domínguez quedó en pésimas condiciones, lo que obligó a la dupla a abandonar la carrera este domingo.

Así quedó el auto de Diego Domínguez

5302394-Libre-1483596801_embed

5302395-Libre-1014712236_embed

5302396-Libre-380836063_embed

La tercera etapa del Rally del Chaco 2022 contempla la disputa de 150,97 kilómetros de pruebas especiales.

Alejandro Galanti junto a Marcelo Toyotoshi comandando el Toyota Etios R5, es el gran favorito a quedarse con la máxima fiesta del deporte motor nacional.

Más contenido de esta sección
Cooper Flagg se convirtió este viernes en el jugador más joven en superar los 50 puntos en la NBA, aunque su exhibición no evitó la derrota de los Dallas Mavericks ante los Orlando Magic en una jornada sin cambios en la clasificación tras las victorias de Boston Celtics, New York Knicks y Houston Rockets.
El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay protagonizó una jornada solidaria en el Complejo Santo Domingo para adultos mayores.
Los Oklahoma City Thunder necesitaron de una prórroga para imponerse por 114-110 al banquillo de los Detroit Pistons, mientras que Victor Wembanyama alimentó su candidatura al ‘MVP’ con 41 puntos y 16 rebotes en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Chicago Bulls.
Una delegación de más de 140 deportistas representará a Paraguay en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud que Panamá.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo arrancó ganando en la competencia ATP 250 de los Estados Unidos.
El Ciclón goleó a Luqueño 9-0 y el Albo superó al 2 de Mayo para tomar la punta del Torneo Anual.