20 abr. 2024

“Fue una demostración de rebeldía y fútbol”

Marcelo Palau, jugador de Luqueño, analizó la gran victoria sobre Olimpia en la fecha 8 del Apertura.

WhatsApp Image 2021-03-14 at 9.36.31 PM.jpeg

Luqueño dio la nota frente a Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

En una noche fantástica, el Sportivo Luqueño consiguió dar vuelta un 0-2 y terminó ganando 4-2 a Olimpia en el Feliciano Cáceres por la fecha 8 del torneo Apertura 2021. El día después, Marcelo Palau dio sus impresiones en Fútbol a lo Grande.

“Ayer fue una demostración de rebeldía, de fútbol. Se dieron rápido los goles y se dio vuelta resultado que era inesperado en el final del primer tiempo”, expresó Palau en Radio Monumental por la 1080 AM.

Según el futbolista de Luqueño el gol del Memo Beltrán, que significó el inicio de la remontada, fue un golpe que el Franjeado no se esperó ya que tenía controlado el encuentro. Tras el descuento el Auriazul aprovechó el costado derecho y supo capitalizar su momento para llevarse la gran victoria.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.