31 dic. 2025

“Fue un partidazo”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, destacó el alto nivel de juego desplegado por el Guma y el Ciclón en el choque de la fecha 3.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 9.14.26 PM.jpeg

El Guma ganó un partidazo frente al Ciclón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

Libertad, con goles de Javier Báez y Antonio Bareiro, derrotó 2-1 a Cerro Porteño en el encuentro que puso fin a la fecha 3 del torneo Apertura 2021. En el día después, el presidente del Guma, dio sus impresiones en conversación con Fútbol a lo Grande.

“Fue un partidazo como hace rato no veo. Un buen ritmo, buenas jugadas, buenos planteamientos táctico, es lo que puedo decir”, comenzó diciendo el mandanás gumarelo.

Según Di Tore, el partido fue tan bueno que pudo ser para cualquier de los dos equipos. Sin embargo, el local supo aprovechar los momentos y luego defenderser para conseguir una gran victoria.

Aún así, apuntó cuestiones para mejorar, como la falta de contundencia en el segundo tiempo para liquidar al encuentro y no sufrir. “Eso hay que mejorar”, afirmó.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.
Pensando en la temporada 2026, algunos nombres ya comienzan a sonar en Libertad. Uno de ellos es el del defensor Clever Ferreira que está en el Atlético Tucumán.
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.