21 feb. 2024

Frosinone y Torino de Tonny Sanabria firman las tablas

Torino de Tonny Sanabria y Frosinone igualaron este domingo por la fecha 15 de la Serie A de Italia.

20231210_112946.jpg

Tonny Sanabria en acción con el Torino.

Ni el colombiano Duván Zapata ni el argentino Matías Soulé, los jugadores más peligrosos de Torino y Frosinone, respectivamente, pudieron decantar a su favor el igualadísimo duelo de este domingo, un empate que deja a ambos en la zona media de la tabla, no muy lejos de la zona europea.

Rozó el gol el Torino en dos ocasiones, con un disparo lejano del serbio Ivan Ilic y un gol anulado en los últimos compases al italiano Alessandro Buongiorno por fuera de juego, pero el partido finalizó sin goles.

Y eso que Torino y Frosinone tienen jugadores y un estilo de juego divertido, ofensivo y atrevido que suele entretener a la grada. El Frosinone había marcado en 7 de sus últimos 8 partidos, y el ‘Toro’ llegó al duelo tras golear al Atalanta por 3-0 con un doblete, precisamente, de Zapata.

Pero ambos equipos saltaron al campo con la lección aprendida. Los de Turín hicieron la vida imposible a Soulé, el talento diferencial en un equipo con la media más joven de toda la Serie A; mientras que el Frosinone centró su atención en el corpulento delantero colombiano.

Se anularon sus respectivos ataques fortaleciendo sus defensas, provocando un partido igualado pero sin apenas ocasiones.

El reparto de puntos deja al Torino con 20 puntos y al Frosinone con 19, asentados en la zona media de la clasificación, alejados del descenso y tan solo a unos pocos puntos de los puestos europeos. EFE

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.