28 oct. 2025

Frank Lampard, objetivo del Norwich City

El Norwich City se interesó en la contratación de Frank Lampard como su nuevo entrenador tras la destitución de Daniel Farke.

_MG_9376.jpg

Frank Lampard, técnico inglés.

Foto: Gentileza

El Norwich City se interesó en la contratación de Frank Lampard como su nuevo entrenador tras la destitución el pasado fin de semana de Daniel Farke.

Lampard se encuentra sin trabajo desde que fuera despedido del Chelsea el pasado mes de enero, tras año y medio en el cargo. Antes dirigió al Derby County, al que llevó hasta la final del playoff de ascenso a la Premier League donde perdieron con el Aston Villa.

Según los medios ingleses, el Norwich habría abierto conversaciones con Lampard para contratarle como su nuevo entrenador, en lo que parece una ardua tarea, ya que los “Canaries” marchan últimos de la tabla con una sola victoria en once partidos.

Farke fue despedido el pasado fin de semana tras conseguir ante el Brentford el primer triunfo de la temporada, lo que les permite tener cinco puntos, los mismos que el Newcastle United, que aún no sabe lo que es ganar.

Más contenido de esta sección
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.
El sindicato mundial de futbolistas FIFPRO anunció este lunes las jugadoras finalistas del 2025.
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.