18 abr. 2024

Franjeados agotan entradas

Los aficionados de Olimpia agotaron este jueves las entradas para el encuentro con Guaraní, de la fecha 21 del Clausura.

Deportes Futbol de primera Olimpia - Cerro porteño ._rouu87_16928279.jpg

El superclásico de la sexta fecha se jugará a estadio lleno en el Manuel Ferreira.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Los hinchas de Olimpia acabaron con las entradas para el “Clásico más añejo” ante Guaraní, que será este domingo a las 19.00 en el Manuel Ferreira y donde el Decano podría conseguir el título del torneo Clausura 2019.

La cuenta oficial de la institución franjeada primero anunció a través de sus redes que ya no había accesos para su parcialidad, quedando solo las dispuestas para los fanáticos de Guaraní. Sin embargo, una hora después información la venta de todas las localidades.

Olimpia está muy cerca del alcanzar el tetracampeonato en el fútbol paraguayo faltando dos jornadas por disputarse. El cuadro de Daniel Garnero podría dar la vuelta el domingo si consigue ganar su encuentro ante el Legendario o Libertad falla ante Santaní, en el Nicolás Leoz. Ambos lances se disputaran el simultáneo desde las 19.00.

Embed

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.