20 abr. 2024

Franco reaparece en el esquema del DT

Libertad entrenó este jueves en horas de la tarde en Tuyucuá y tiene previsto hoy un nuevo ensayo con miras al partido de regularización.

0010198482 (1).jpg

Sonríe. El juvenil se afianza con el DT Daniel Garnero.

Foto: Archivo

El Guma, líder solitario del Apertura con 18 unidades, se alista para enfrentar a Guaraní el próximo domingo 28, a las 19:00 en Tuyucuá, pendiente por la fecha 7. De ganar el Albinegro estaría estirando a cinco puntos la ventaja de sus inmediatos perseguidores: Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña, con 16 unidades.

En alza. Iván Franco, el volante de 20 años, viene ganando minutos en la estructura del entrenador Daniel Garnero.

En el último partido ante Luqueño, Franco ingresó a los 66’ y dos minutos después asistió a Bautista Merlini para el segundo tanto de su equipo que ganó 2-0.

Así también disputó los dos partidos por Copa Libertadores ante Universidad Católica, de Ecuador, partiendo desde el arranque.

Más contenido de esta sección
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.