23 abr. 2024

Francisco Arce valora el rendimiento

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, dio su análisis tras el empate frente a Guaraní en la fecha 9 del Clausura.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 8.46.17 PM.jpeg

Cerro y Guaraní no se pudieron hacer daño en la fecha 9.

Foto: Andrés Catalán - UH

“Quedamos con la sensación de que si seguimos con este rendimiento vamos a llegar a nuestro objetivo. Creo que fuimos mejores durante todo el partido prácticamente”, expuso el entrenador Francisco Arce, al momento de analizar el empate sin goles frente a Guaraní.

El DT además expuso acerca de lo planteado ante el puntero del Clausura: “La idea era no jugar el golpe a golpe porque eso es lo que más les conviene (al rival) y eso se vio en la cancha”.

Con respecto a la etapa, que lo ubica al Ciclón a 5 puntos del líder Guaraní, Arce refirió: “Queríamos acortar distancia y depender de nosotros. Imagino que la segunda etapa será más difícil que la primera rueda”.

El estratega además puntualizó acerca de lo que se viene para el Azulgrana en el resto de temporada 2021: “Ahora entramos en la parte de toda la rueda sin margen de error en el campeonato y será todo muy reñido hasta el final del torneo”.

Apuntando a la segunda etapa

El plantel de Cerro Porteño vuelve hoy a las labores, apuntando al juego del sábado 25 frente a Luqueño.

En la semana será evaluado Federico Carrizo, que lleva dos juegos al margen, al igual que el lateral Luis Vargas y el defensor Pablo Adorno, ambos ausentes en el empate ante el Aborigen.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.