29 dic. 2025

Francisco Arce reconoce que fueron ampliamente superados

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, reconoció en conferencia de prensa que Libertad se llevó merecidamente la victoria en el clásico blanco y negro.

F7Ek9piXsAA5KX1.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

@CopadePrimera

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, brindó una conferencia de prensa tras la goleada 4-0 sufrida ante Libertad por la fecha 10 del torneo Clausura, regularizado anoche en La Huerta.

Chiqui no anduvo con vueltas y analizó fríamente lo que fue la goleada sufrida por su equipo. “El análisis está a la vista, no solo el resultado sino que fuimos superados prácticamente en todo el partido”, indicó.

El adiestrador franjeado sostuvo que no estuvieron sólidos ni en ataque y mucho menos en defensa. “Nunca supimos resolver lo que era necesario hacer y ellos las veces que llegaron lo hicieron con peligro. Estoy seguro que nos ganaron merecidamente”, aseguró.

La próxima fecha, la decimotercera, Libertad recibirá a Guaraní en La Huerta en juego marcado para este domingo 1 de octubre a las 19:00. Mismo horario, pero un día más tarde, Olimpia recibirá a Resistencia en Para Uno.

Más contenido de esta sección
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.
Después de todo lo que generó el fichaje caído de Tomás Rodríguez por Olimpia, el Sporting San Miguelito sacó un comunicado.
El técnico Javier Martínez disfruta de un nuevo título con Olimpia Kings en el básquetbol paraguayo.
El jugador de Olimpia, Erik López, está para continuar con su carrera en el fútbol del exterior. La semana entrante se confirmará su destino de cara a la temporada 2026.
Es inminente la llegada del mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro a Olimpia. Solo se espera por el anuncio oficial.
El nombre de Aníbal Chalá es el que suena para reforzar Olimpia. El jugador ecuatoriano dijo que algunas lesiones hicieron que tuviera un “año complicado” y se le sumó la falta de pago en el Barcelona.