19 abr. 2024

Francisco Arce reconoce que fueron ampliamente superados

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, reconoció en conferencia de prensa que Libertad se llevó merecidamente la victoria en el clásico blanco y negro.

F7Ek9piXsAA5KX1.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

@CopadePrimera

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, brindó una conferencia de prensa tras la goleada 4-0 sufrida ante Libertad por la fecha 10 del torneo Clausura, regularizado anoche en La Huerta.

Chiqui no anduvo con vueltas y analizó fríamente lo que fue la goleada sufrida por su equipo. “El análisis está a la vista, no solo el resultado sino que fuimos superados prácticamente en todo el partido”, indicó.

El adiestrador franjeado sostuvo que no estuvieron sólidos ni en ataque y mucho menos en defensa. “Nunca supimos resolver lo que era necesario hacer y ellos las veces que llegaron lo hicieron con peligro. Estoy seguro que nos ganaron merecidamente”, aseguró.

La próxima fecha, la decimotercera, Libertad recibirá a Guaraní en La Huerta en juego marcado para este domingo 1 de octubre a las 19:00. Mismo horario, pero un día más tarde, Olimpia recibirá a Resistencia en Para Uno.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.