Francisco Arce, expuso su parecer en conferencia de prensa tras el apático superclásico que protagonizaron Olimpia y Cerro Porteño que finalizó sin goles.
El técnico de Olimpia indicó que por pedido suyo, Diego Torres ejecutó el tiro libre al borde del área que pudo ser la oportunidad para ganar el superclásico teniendo en cuenta que en el pórtico azulgrana ya se encontraba Enzo Giménez.
Miguel Martínez, portero titular de Cerro vio la roja por una durísima entrada sobre Brian Montenegro, y al arco del Ciclón fue el mediocampista. Olimpia tuvo un tiro libre ideal pero el tiro de Diego Torres se marchó lejos afuera. “Fue un pedido mio. Diego Torres es un buen rematador y capaz se colocó mal y se le levantó mucho la pelota. Pero fue un pedido mio”, indicó.
Haciendo un análisis de lo que fue el superlásico, Arca indicó que para lograr la victoria solo les faltó terminar mejor las jugadas. “Nos faltó hoy terminar mejor la jugada, crear mejores chances”.
Por último fue consultado sobre el grado de la lesión de Brian Montenegro. “En principio es una distensión pero falta el reporte final con estudios”, concluyó.