06 jul. 2025

Francisco Arce pidió por Diego Torres en el tiro libre

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, reconoció que por pedido suyo Diego Torres ejecutó el tiro libre cuando en el pórtico azulgrana estaba Enzo Giménez.

WhatsApp Image 2023-10-29 at 18.35.38.jpeg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Francisco Arce, expuso su parecer en conferencia de prensa tras el apático superclásico que protagonizaron Olimpia y Cerro Porteño que finalizó sin goles.

El técnico de Olimpia indicó que por pedido suyo, Diego Torres ejecutó el tiro libre al borde del área que pudo ser la oportunidad para ganar el superclásico teniendo en cuenta que en el pórtico azulgrana ya se encontraba Enzo Giménez.

Miguel Martínez, portero titular de Cerro vio la roja por una durísima entrada sobre Brian Montenegro, y al arco del Ciclón fue el mediocampista. Olimpia tuvo un tiro libre ideal pero el tiro de Diego Torres se marchó lejos afuera. “Fue un pedido mio. Diego Torres es un buen rematador y capaz se colocó mal y se le levantó mucho la pelota. Pero fue un pedido mio”, indicó.

Haciendo un análisis de lo que fue el superlásico, Arca indicó que para lograr la victoria solo les faltó terminar mejor las jugadas. “Nos faltó hoy terminar mejor la jugada, crear mejores chances”.

Por último fue consultado sobre el grado de la lesión de Brian Montenegro. “En principio es una distensión pero falta el reporte final con estudios”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Faustino Barone dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Olimpia y expresó sus expectativas con este paso en su carrera.
Juan Espínola, que se suma al Olimpia tras el fin de su préstamo en Argentina, quiere estar en un club donde pueda pelear el puesto.
Olimpia concentra toda su atención en su debut en el torneo Clausura 2025, el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.