19 may. 2024

Francisco Arce pidió por Diego Torres en el tiro libre

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, reconoció que por pedido suyo Diego Torres ejecutó el tiro libre cuando en el pórtico azulgrana estaba Enzo Giménez.

WhatsApp Image 2023-10-29 at 18.35.38.jpeg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Francisco Arce, expuso su parecer en conferencia de prensa tras el apático superclásico que protagonizaron Olimpia y Cerro Porteño que finalizó sin goles.

El técnico de Olimpia indicó que por pedido suyo, Diego Torres ejecutó el tiro libre al borde del área que pudo ser la oportunidad para ganar el superclásico teniendo en cuenta que en el pórtico azulgrana ya se encontraba Enzo Giménez.

Miguel Martínez, portero titular de Cerro vio la roja por una durísima entrada sobre Brian Montenegro, y al arco del Ciclón fue el mediocampista. Olimpia tuvo un tiro libre ideal pero el tiro de Diego Torres se marchó lejos afuera. “Fue un pedido mio. Diego Torres es un buen rematador y capaz se colocó mal y se le levantó mucho la pelota. Pero fue un pedido mio”, indicó.

Haciendo un análisis de lo que fue el superlásico, Arca indicó que para lograr la victoria solo les faltó terminar mejor las jugadas. “Nos faltó hoy terminar mejor la jugada, crear mejores chances”.

Por último fue consultado sobre el grado de la lesión de Brian Montenegro. “En principio es una distensión pero falta el reporte final con estudios”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.