23 abr. 2024

Francisco Arce: “Ocupado en corregir y trabajar”

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló ante los medios tras el empate frente a Sportivo Luqueño

aataaaa.jpg

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño.

“No estoy preocupado, estoy ocupado en corregir, insistir y trabajar para mejorar el rendimiento”, expuso el DT de Cerro Porteño, Francisco Arce, tras el empate sin goles ante Luqueño.

“Hemos generado buenas situaciones, ellos también defendieron bien. Desde ahora ya pensaremos lo que viene”, añadió el estratega. Agregó que “necesitamos ser más intensos. Hoy conseguimos hacerlo, contra Fluminense los últimos 15 minutos, lo sacamos a relucir. Creo que vamos a mejorar”, apunto el técnico azulgrana.

ABRE EXPEDIENTE. La Conmebol abrió un expediente disciplinario contra Cerro Porteño, tras la manifestación de los hinchas frente a la sede de la máxima autoridad del fútbol.

El club tiene tiempo hasta las 18:00 del jueves 22 de julio para defenderse. Entre las medidas disciplinarias que podrán imponerse están la advertencia, apercibimiento, multa y devolución de premios. Los hinchas expresaron su enojo por el error arbitral contra Flu que significó un grave perjuicio para las pretensiones del equipo de barrio Obrero.