19 abr. 2024

Francisco Arce: “Nos faltó el gol”

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, hizo un análisis después de lo que dejó la igualdad sin goles ante Resistencia.

FER_4476_46879851.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Fernando Calistro - ÚH

Olimpia igualó 0-0 en condición de local ante Resistencia por la fecha 13 del torneo Clausura encadenando su tercer partido al hilo sin ganar y sin poder convertir.

Pese al empate de local, Francisco Arce reconoció que vio una mejoría futbolística en su equipo. “Hicimos de todo, capaz desordenado por momentos, pero hoy reaccionamos bien a las adversidades”, comenzó analizando.

El Chiqui indicó que les faltó contundencia. “Nos faltó el gol, fuimos apurados y fue capaz por esta mala racha que estamos pasando”, reconoció.

Por último destacó la entrega de su equipo y manifestó que no tuvieron suerte. “Tuvimos empuje, fuimos a buscar el gol pero hoy no fue el día”, concluyó.

Olimpia se ubica en la sexta posición en la tabla con 17 puntos, lleva 3 partidos seguidos sin ganar y sin anotar goles.

La próxima fecha, la decimocuarta, Olimpia enfrentará en condición de visitante a Nacional en juego marcado para este sábado 7 de octubre a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.