18 ene. 2026

Francisco Arce: “Nos faltó el gol”

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, hizo un análisis después de lo que dejó la igualdad sin goles ante Resistencia.

FER_4476_46879851.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Fernando Calistro - ÚH

Olimpia igualó 0-0 en condición de local ante Resistencia por la fecha 13 del torneo Clausura encadenando su tercer partido al hilo sin ganar y sin poder convertir.

Pese al empate de local, Francisco Arce reconoció que vio una mejoría futbolística en su equipo. “Hicimos de todo, capaz desordenado por momentos, pero hoy reaccionamos bien a las adversidades”, comenzó analizando.

El Chiqui indicó que les faltó contundencia. “Nos faltó el gol, fuimos apurados y fue capaz por esta mala racha que estamos pasando”, reconoció.

Por último destacó la entrega de su equipo y manifestó que no tuvieron suerte. “Tuvimos empuje, fuimos a buscar el gol pero hoy no fue el día”, concluyó.

Olimpia se ubica en la sexta posición en la tabla con 17 puntos, lleva 3 partidos seguidos sin ganar y sin anotar goles.

La próxima fecha, la decimocuarta, Olimpia enfrentará en condición de visitante a Nacional en juego marcado para este sábado 7 de octubre a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó los amistosos internacionales que se vienen empezando este jueves por Colo Colo.
Olimpia enfrenta a Colo Colo, desde las 21:00, en la Serie Río de la Plata.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.
Raúl Cáceres, defensor de Olimpia, reveló que volvió a tener una pretemporada exigente luego de varios años y que eso lo ayudará a mostrar su mejor versión.
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.