Cerro Porteño

Francisco Arce llama a conferencia de prensa

El entrenador azulgrana Francisco Arce convoca a una conferencia de prensa para este lunes al mediodía.

Francisco Arce, director técnico del club Cerro Porteño, convocó a una conferencia de prensa para este lunes a las 12:00 horas en las instalaciones del club.

Extraoficialmente se maneja que el motivo de la rueda de prensa es para hablar del caso del brasileño Mateus Gonçalves, quien días atrás ventiló algunas intimidades del vestuario azulgrana que no cayó nada bien en el grupo.

Tampoco se descarta que hable de su continuidad, para confirmar o descartar, ya que hasta el momento no hubo una voz oficial al respecto.

Cerro Porteño tuvo un 2022 para el olvido en cuanto a logros deportivos. No pudo ganar ni el torneo Apertura ni el torneo Clausura. En Copa Libertadores fue vapuleado por el Palmeiras de Brasil en los octavos de final y en Copa Paraguay se eliminó tempraneramente en manos de un equipo de la División Intermedia, Rubio Ñu.

El Ciclón está clasificado para la segunda fase de la Copa Libertadores 2023. El plantel volverá a los trabajos para empezar la pretemporada el próximo 26 de diciembre.

Dejá tu comentario