12 jul 2026

Francisco Arce llama a conferencia de prensa

El entrenador azulgrana Francisco Arce convoca a una conferencia de prensa para este lunes al mediodía.

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce es el nuevo entrenador de Olimpia.

Foto: EFE.

Francisco Arce, director técnico del club Cerro Porteño, convocó a una conferencia de prensa para este lunes a las 12:00 horas en las instalaciones del club.

Extraoficialmente se maneja que el motivo de la rueda de prensa es para hablar del caso del brasileño Mateus Gonçalves, quien días atrás ventiló algunas intimidades del vestuario azulgrana que no cayó nada bien en el grupo.

Tampoco se descarta que hable de su continuidad, para confirmar o descartar, ya que hasta el momento no hubo una voz oficial al respecto.

Cerro Porteño tuvo un 2022 para el olvido en cuanto a logros deportivos. No pudo ganar ni el torneo Apertura ni el torneo Clausura. En Copa Libertadores fue vapuleado por el Palmeiras de Brasil en los octavos de final y en Copa Paraguay se eliminó tempraneramente en manos de un equipo de la División Intermedia, Rubio Ñu.

El Ciclón está clasificado para la segunda fase de la Copa Libertadores 2023. El plantel volverá a los trabajos para empezar la pretemporada el próximo 26 de diciembre.

Más contenido de esta sección
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.
Después de un primer semestre flojo, Libertad ahora pone toda su atención en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que están “en pleno estudio del plantel”.
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.