17 jun. 2025

Francisco Arce llama a conferencia de prensa

El entrenador azulgrana Francisco Arce convoca a una conferencia de prensa para este lunes al mediodía.

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce es el nuevo entrenador de Olimpia.

Foto: EFE.

Francisco Arce, director técnico del club Cerro Porteño, convocó a una conferencia de prensa para este lunes a las 12:00 horas en las instalaciones del club.

Extraoficialmente se maneja que el motivo de la rueda de prensa es para hablar del caso del brasileño Mateus Gonçalves, quien días atrás ventiló algunas intimidades del vestuario azulgrana que no cayó nada bien en el grupo.

Tampoco se descarta que hable de su continuidad, para confirmar o descartar, ya que hasta el momento no hubo una voz oficial al respecto.

Cerro Porteño tuvo un 2022 para el olvido en cuanto a logros deportivos. No pudo ganar ni el torneo Apertura ni el torneo Clausura. En Copa Libertadores fue vapuleado por el Palmeiras de Brasil en los octavos de final y en Copa Paraguay se eliminó tempraneramente en manos de un equipo de la División Intermedia, Rubio Ñu.

El Ciclón está clasificado para la segunda fase de la Copa Libertadores 2023. El plantel volverá a los trabajos para empezar la pretemporada el próximo 26 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Olimpia está insistiendo por la contratación de un jugador que recientemente se consagró campeón con Platense en el fútbol argentino.
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.
Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.
Alan Cano y Fernando Romero serían las caras nuevas para este segundo semestre en el Sportivo Trinidense.
Olimpia sigue en el mercado de pases en búsqueda de más refuerzos y la zona principal es la del lateral derecho.