Cerro Porteño

Francisco Arce: "Hicimos un muy mal partido"

Francisco Arce reconoció el mal partido de Cerro Porteño frente a Luqueño. El Ciclón prácticamente se bajó de la lucha por el título.

Francisco Arce habló en conferencia de prensa luego del 0-1 ante Sportivo Luqueño y reconoció el mal partido de su elenco en La Nueva Olla por la fecha 10 del torneo Clausura.

“Hicimos un muy mal partido y siempre, normalmente, cuando se juega mal se pierde, más todavía cuando se enfrenta a un equipo que hizo muy bien su tarea”, expresó el entrenador.

El Ciclón manejó el trámite del primer tiempo, pero se repitió en sus deficiencias en la resolución de las jugadas en los metros finales y terminó frustrado.

“Nosotros tuvimos nuestras posibilidades y por varias cuestiones no pudimos finalizar, a veces por malas decisiones y en otras por no hacer capaz un mejor pase, un esfuerzo diferente como merecen este tipo de partidos”, agregó el técnico.

En el complemento, Cerro bajó el nivel en un desconcierto total, situación que aprovechó el Chanchón para llevar puntos de oro a su promedio. “Estamos irregulares, habíamos hecho un buen encuentro en el partido anterior (Guaraní), hoy fallamos en prácticamente todo”, finalizó el Chiqui.

Dejá tu comentario