28 mar. 2024

Francisco Arce: “Hicimos un muy mal partido”

Francisco Arce reconoció el mal partido de Cerro Porteño frente a Luqueño. El Ciclón prácticamente se bajó de la lucha por el título.

aataaaa.jpg

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño.

Francisco Arce habló en conferencia de prensa luego del 0-1 ante Sportivo Luqueño y reconoció el mal partido de su elenco en La Nueva Olla por la fecha 10 del torneo Clausura.

“Hicimos un muy mal partido y siempre, normalmente, cuando se juega mal se pierde, más todavía cuando se enfrenta a un equipo que hizo muy bien su tarea”, expresó el entrenador.

El Ciclón manejó el trámite del primer tiempo, pero se repitió en sus deficiencias en la resolución de las jugadas en los metros finales y terminó frustrado.

“Nosotros tuvimos nuestras posibilidades y por varias cuestiones no pudimos finalizar, a veces por malas decisiones y en otras por no hacer capaz un mejor pase, un esfuerzo diferente como merecen este tipo de partidos”, agregó el técnico.

En el complemento, Cerro bajó el nivel en un desconcierto total, situación que aprovechó el Chanchón para llevar puntos de oro a su promedio. “Estamos irregulares, habíamos hecho un buen encuentro en el partido anterior (Guaraní), hoy fallamos en prácticamente todo”, finalizó el Chiqui.

Más contenido de esta sección
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.