11 oct 2026

Francisco Arce habló del penal fallado por Jean Fernandes

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, se refirió al penal fallado por el portero brasileño Jean Fernandes ante Libertad.

jejea.jfif

Jean Fernandes, arquero azulgrana.

Foto: APF Oficial

El entrenador principal del club Cerro Porteño, Francisco Arce, habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles ante Libertad en el estadio La Huerta este lunes por la fecha 20 del torneo Clausura 2022.

El estratega azulgrana lamentó el resultado y destacó el esfuerzo de sus dirigidos durante los 90 minutos.

“Tuvimos las mejores chances, Martín (Silva) se comportó en gran forma y en otras situaciones nosotros concluimos mal. Creo que se nos escapó un partido que lo podíamos haber ganado y estamos apenados por no poder sumar de a tres”, dijo.

El penal fallado por Jean Fernandes

Arce habló el tiro penal desperdiciado por el guardameta brasileño en la primera mitad. “Claudio (Aquino) es el penalero uno, Jean el dos y Marcelo (Moreno Martins) el tres. Y como Claudio no estaba en cancha, Jean era el encargado de patear el penal”, dijo.

Agregó que el fallo afectó mucho al arquero, pero que intentaron reanimarlo en el entretiempo. “A Jean lo veíamos apenado en el entretiempo, todos les hablamos, le alentamos. En otra oportunidad lo pensaremos mejor para ver quién patea, por él mismo, para que no quede con esa marca”, apuntó.

Y dejó en claro que todos los días ensaya penales en los entrenamientos. “Todo el santo día entrenan, estamos encima de ellos siempre”.

Más contenido de esta sección
Barcelona retomó LaLiga EA Sports después de tres semanas de parón con la misma autoridad exhibida hasta entonces y derrotó este sábado en el Spotify Camp Nou al Getafe (3-0) con goles de Anthony Gordon, Gabriel Jesus y Jules Kounde.
Atlético de Madrid sudó la gota gorda para derrotar al Alavés por la fecha 8 de la Liga Española.
Bayern Múnich no logró pasar este sábado de un empate domicilio ante el Augsburgo en un partido marcado por un grosero error del portero Manuel Neuer.
El Ipswich Town, con Julio Enciso como titular, remontó un marcador adverso ante el Fulham y sumó una nueva victoria en la Premier League de Inglaterra.
Arsenal resurgió como se espera de un equipo de su nivel, con carácter, determinación y una remontada indispensable de convicción ante el Leeds United (2-1).
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) abrió un expediente disciplinario contra Cristiano Ronaldo tras su repentina salida de la selección de Portugal debido a desacuerdos con el seleccionador, Jorge Jesus.