16 may. 2026

Francisco Arce ensaya los cambios para recibir a Libertad

César Olmedo_48284226.jpg

En su poder. César Olmedo tomará el lugar de Silva.

En cuanto al equipo que está preparando Francisco Arce para enfrentar al campeón, Libertad, mañana desde las 19:30, en el Bosque de Para Uno, la conformación sería: César Olmedo ingresará como lateral derecho en lugar de Alejandro Silva, Jhohan Romaña ingresaría por Mateo Gamarra y el juvenil Paulo Riveros estará en el medio sector con Richard Ortiz.

En cuanto a Romaña, su empresario Diego Serrati comentó que aún no se cierra la posibilidad que siga el próximo año en Olimpia.

La compra de pase sería poco probable, pero la dirigencia franjeada intentará renovar el préstamo, atendiendo que tendrá competencia internacional en el 2024.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.