24 abr. 2024

Francisco Arce ensaya los cambios para recibir a Libertad

César Olmedo_48284226.jpg

En su poder. César Olmedo tomará el lugar de Silva.

En cuanto al equipo que está preparando Francisco Arce para enfrentar al campeón, Libertad, mañana desde las 19:30, en el Bosque de Para Uno, la conformación sería: César Olmedo ingresará como lateral derecho en lugar de Alejandro Silva, Jhohan Romaña ingresaría por Mateo Gamarra y el juvenil Paulo Riveros estará en el medio sector con Richard Ortiz.

En cuanto a Romaña, su empresario Diego Serrati comentó que aún no se cierra la posibilidad que siga el próximo año en Olimpia.

La compra de pase sería poco probable, pero la dirigencia franjeada intentará renovar el préstamo, atendiendo que tendrá competencia internacional en el 2024.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.