Cerro Porteño

Francisco Arce apunta a la regularidad

Francisco Arce, feliz por el triunfo ante Libertad, aseguró que ahora el objetivo será mantener una regularidad en el torneo.

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el triunfo de su equipo por 2-0 ante Libertad en el estadio Defensores del Chaco por la undécima fecha del torneo Clausura 2021.

El estratega azulgrana se mostró feliz por el resultado y aseguró que su equipo lo ganó de forma merecida. “Contento por cómo se leyó el partido para jugarlo tácticamente. Nos gustó mucho, lo ganamos merecidamente ante un gran rival”, dijo.

BUSCAR UNA REGULARIDAD. Arce comentó que ahora el objetivo pasará por encontrar una regularidad importante en cuanto a resultados para así poder llegar con chances de campeonar en la recta final del torneo Clausura.

“Estamos irregulares en el torneo, el torneo mismo está bastante disputado, todos pelean por algo y son partidos muy reñidos, me parece que van a haber todavía resultados difíciles de conseguir y disputas muy fuertes”, apuntó.

Y agregó: “Nosotros tenemos que conseguir esa regularidad y estabilidad, así como jugamos hoy (domingo) o como jugamos contra Guaraní dos fechas atrás, para poder seguir sumando victorias y llegar a nuestro objetivo final que es conquistar el título”.

El próximo encuentro de Cerro Porteño en el torneo Clausura será el lunes 18 de octubre desde las 20:30 horas ante River Plate en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario