Cerro Porteño

Francisco Arce: "A futuro será muy importante"           

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, valorizó el triunfo conseguido ante 12 de Octubre, que mantiene a su equipo como escolta de Guaraní.

“A futuro será muy importante, porque el partido fue duro, difícil, como siempre es aquí en esta cancha y jugando contra el 12 de Octubre”, comentó Francisco Arce en conferencia de prensa tras el magro 1-0 en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

“En el primer tiempo creo que tuvimos momentos como para poder crear mejores chances y convertir, al revés en el segundo tiempo, encontramos el gol, paramos bastante y ellos nos crearon chances con la gente rápida”, agregó el adiestrador.

A continuación, Chiqui fue consultado por el ingreso de Luis Fariña, a quien alabó por su aporte. “Nos faltó más claridad, o de mejor pase, de una gambeta diferente, por eso decimos incluirlo en el segundo tiempo”, refirió.

Por otra parte, el orientador quedó preocupado por la salida de Juan Patiño, un jugador que no cede antes molestias que “no son importantes”. “Tuvo una contractura, esperemos que sea solo eso, recién mañana (por este lunes) sabremos con exactitud la gravedad de su lesión”, sostuvo.

INTENSO. Sobre lo que se viene, el enfrentamiento contra el líder, Arce está consciente que deberán alzar el ritmo, tras quedarse en evidencia el bajón experimentado en Itauguá.

“Ahora vamos a enfrentar a un equipo muy intenso, muy rápido, muy dinámico, y necesitamos ponernos a la altura en la semana para poder tener condiciones de buscar la victoria y descontar los puntos que ellos nos tienen”, remarcó.

Dejá tu comentario