Fútbol Internacional

Florentino presume de estadio

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este domingo durante la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Socios del club blanco, que el estadio Santiago Bernabéu, en obras por su remodelación, toma forma hacia un "icono vanguardista mundial".

El máximo mandatario del club blanco habló durante su informe anual sobre la evolución de las obras del feudo madridista, que, a su juicio, será un referente en todo el planeta.

"La remodelación es fundamental para el Real Madrid. Ya toma forma el mejor estadio del siglo XXI, icono y vanguardista mundial de la ciudad de Madrid", señaló.

Además, informó sobre la cantidad invertida en la construcción del Bernabéu y explicó cómo se pagará el crédito que pidió el club blanco para poder afrontar la remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

"La inversión a 30 de junio es de 114 millones de euros. El préstamo de 575 millones de euros a un plazo de 30 años incluye tres años de cadencia, que significa que se pagará la primera cuota el 30 de junio de 2023. Se pagará el crédito cuando esté terminado y la cuota anual se pagará con los ingresos que generará el club con el estadio", dijo.

Además, recordó que esta semana se cumplieron 73 años de la inauguración del estadio Santiago Bernabéu, que supuso "un cambio en la historia del club" gracias a su antiguo presidente.

"Creyó en lo posible y seguimos el camino que marcó para tener un estadio símbolo del Real Madrid que será orgullo de los madridistas de todo el mundo", finalizó.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario