16 abr. 2024

Florentín logra armar el rompecabezas

Gustavo Florentín, DT de Guaraní, está logrando conformar un equipo respetable con miras al juego contra Deportivo Santaní, el sábado, en el estadio Rogelio S. Livieres, desde las 18.45.

guss.JPG

Gustavo Florentín prepara su debut en el Indio.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

De entrada, hereda un equipo que está ubicado en la décima posición con 9 unidades a 13 puntos del líder, fuera de toda competencia internacional y con cinco bajas confirmadas para este juego. Lucas Passerini y Estiven Pérez (suspendidos), Rodrigo Bogarín (con principio de pubalgia), Robert Rojas (contractura muscular) y Guillermo Benítez (rotura fibrilar) no formarán parte de esta convocatoria.

El equipo sería con Ignacio Don; Luis De la Cruz, Luis Cabral, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez y Jorge Mendoza; Gabriel Esparza y Epifanio García.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.