Fútbol Internacional

Flick: "Sabíamos que iba a ser difícil y hemos tenido suerte"

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, dijo tras la victoria ante el Olimpique Lyon (0-3), en semifinales de la Champions League, que su equipo sabía de antemano que iba a ser un partido difícil, como lo fue, y que había habido suerte para superar una fase inicial difícil.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, el Lyon había mostrado un buen rendimiento ante el City y ante el Juventus. Es un buen equipo que defiende bien y que es muy agresivo", dijo en declaraciones al canal Sky.

"Nos complicaron las cosas sobre todo al comienzo. Superamos una fase difícil con suerte, hay que decirlo, y después el gol de Serge Gnabry nos puso en el camino". agregó.

Flick elogió al rival, del que dijo que había jugado "maravillosamente" y sostuvo que "ante un equipo así, es claro que no todo sale bien".

El entrenador explicó los cambios que hizo hacia el final del partido diciendo que el equipo necesitaba más control por lo que había decidido que Joshua Kimmich pasara al centro del campo y que entrase un hombre fresco con Corentin Tolisso.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario