Fútbol Internacional

Flamengo presentará una denuncia por racismo

VIDEO. Flamengo anunció en una de sus páginas oficiales que acudirá a la Conmebol para denunciar hechos de racismo en el juego frente a Olimpia. 

El Flamengo publicó este jueves un comunicado en su cuenta de Instagram denunciando los hechos de racismo que se dieron en el encuentro frente Olimpia, en el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores de América disputado este miércoles en el estadio Manuel Ferreira.

En el momento de la agresión y la retirada de Víctor Salazar del campo de juego, el público presente reaccionó contra el árbitro del partido Fernando Rapallini y luego se dirigieron contra uno los jugadores del Flamengo que pedía calma.

El club anunció que recurrirá ante la Conmebol y confía que llegará una sanción para Olimpia por el comportamiento de sus aficionados.

Olimpia cayó por 1-4 frente al conjunto brasileño y su continuidad depende de una hazaña en el Mané Garrincha de Brasilia para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América. El Decano deberá ganar por 4-0 y no recibir goles para avanzar directo.

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Flamengo (@flamengo)

Dejá tu comentario