16 mar. 2026

Flamengo confirma un caso de coronavirus

Flamengo, a través de su página web, informó que realizó pruebas de coronavirus a sus atletas y entrenadores confirmando un caso positivo.

D5lP5fzWAAAc63V.jpg

Flamengo dio una noticia preocupante.

Foto: @Flamengo

El Club de Regatas de Flamengo emitió este lunes un comunicado oficial en el que dio a conocer que estuvieron haciendo testeos de coronavirus a sus atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol.

En su documento, la institución carioca informa que el entrenador portugués Jorge Jesús, de 65 años, dio positivo a la primera prueba realizada. “El resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”, expresó el Mengao.

Flamengo anunció el cese además de las actividades, al tiempo de aclarar que de momento ninguno de sus atletas dieron positivo al Covid-19.

Embed

Más contenido de esta sección
La Finalissima, el duelo entre los campeones de Europa y América que tendrían que haber disputado España y Argentina en Lusail (Catar) el próximo 27 de marzo, ha sido cancelada al no haber acuerdo entre la UEFA y las Federaciones de España y Argentina sobre la fecha del partido y la sede.
El Real Madrid se impuso al Elche (4-1), sin apuros y sin forzar la máquina, con nueve lesionados y cinco jugadores del filial con presencia en el campo, para meter presión al Barcelona en el pulso por la Liga.
El Napoli sufrió, pero remontó al Lecce (2-1) para sumar tres puntos fundamentales en la pelea por entrar en Liga de Campeones, asentado ya en la tercera plaza con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor a falta de que se complete el resto de la jornada de Serie A.
Arsenal consiguió una victoria importantísima ante el Everton (2-0) gracias a los goles de Viktor Gyokeres y Max Dowman, de 16 años, en los minutos finales, para acercar a los ‘gunners’ el título de Premier League.
El Borussia Dortmund, resignado por la enorme distancia que le separa del liderato de la Bundesliga y fuera de las competiciones europeas, cumplió con el guion, ganó sin sobresaltos al Augsburgo (2-0) y se asentó en el segundo lugar de la clasificación, que no es puesto en cuestión por ninguno de los perseguidores.
Después de la derrota en el Derbi de Milán, al Inter le volvió a temblar el pulso ante el Atalanta (1-1) y encajó un empate en casa que puede reabrir por completo la Serie A.