26 abr. 2024

Flamante estadio en el Este

El Barreto Sarubbi fue inaugurado y recibirá al Nacional de salonismo.

Polideportivo de Ciudad del Este

Moderno. El estadio cuenta con cabinas, palcos y otras comodidades.

Foto: Gentileza

Paranaense cumplió su sueño largamente anhelado. Anteanoche, en Ciudad del Este, se realizó la inauguración oficial del polideportivo municipal Carlos Barreto Sarubbi, sede de las finales del Nacional de fútbol de salón de mayores Alto Paraná 2019.

El nuevo estadio, con capacidad para 4.800 espectadores, albergará de manera íntegra el certamen a nivel de selecciones. Subsede será la ciudad de Juan L. Mallorquín.

LA CEREMONIA. El acto de apertura contó con la participación del gobernador paranaense, Roberto González Vaesken, y del presidente de la Asociación Mundial de Futsal, Rolando Alarcón Ríos, quienes dieron el puntapié inicial.

El espectáculo deportivo estuvo a cargo de las selecciones de Paranaense y de Brasil, que cayó derrotada por 4-1. En sénior, Presidente Franco se quedó con el Desafío de las Estrellas, frente al local, con triunfo por 3-2.

DEFINICIÓN EXTRA. Esta noche, en el Barreto Sarubbi, se disputa el juego de desempate por el Grupo 8 entre Presidente Franco y Minga Guazú. El duelo está marcado para las 20.45 y el costo de las entradas es de G. 20.000. El ganador del choque clasifica para disputar las finales.

5082242-Libre-1509554803_embed

Gráfica: Última Hora

Más contenido de esta sección
El español Rafael Nadal se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al caer derrotado en segunda ronda (7-5 y 6-1) por el australiano Alex de Miñaur, cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ránking mundial, en una hora y 52 minutos de juego.
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.