Otros Deportes

Flamante estadio en el Este

El Barreto Sarubbi fue inaugurado y recibirá al Nacional de salonismo.

Paranaense cumplió su sueño largamente anhelado. Anteanoche, en Ciudad del Este, se realizó la inauguración oficial del polideportivo municipal Carlos Barreto Sarubbi, sede de las finales del Nacional de fútbol de salón de mayores Alto Paraná 2019.

El nuevo estadio, con capacidad para 4.800 espectadores, albergará de manera íntegra el certamen a nivel de selecciones. Subsede será la ciudad de Juan L. Mallorquín.

LA CEREMONIA. El acto de apertura contó con la participación del gobernador paranaense, Roberto González Vaesken, y del presidente de la Asociación Mundial de Futsal, Rolando Alarcón Ríos, quienes dieron el puntapié inicial.

El espectáculo deportivo estuvo a cargo de las selecciones de Paranaense y de Brasil, que cayó derrotada por 4-1. En sénior, Presidente Franco se quedó con el Desafío de las Estrellas, frente al local, con triunfo por 3-2.

DEFINICIÓN EXTRA. Esta noche, en el Barreto Sarubbi, se disputa el juego de desempate por el Grupo 8 entre Presidente Franco y Minga Guazú. El duelo está marcado para las 20.45 y el costo de las entradas es de G. 20.000. El ganador del choque clasifica para disputar las finales.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario