16 sept. 2025

Finales aplazadas

Aplazadas a junio las finales de la Champions y la Europa League.

RnUD5ZDq.jpg

Las finales europeas fueron pospuestas.

Foto: Gentileza

La UEFA decidió aplazar hasta el 27 de junio la final de la Champions League y al día 24 la de la Europa League, tras las reuniones celebradas con sus federaciones, los clubes, las ligas y los sindicatos ante la pandemia de coronavirus por la que también ha pospuesto hasta 2021 la Eurocopa de este año.

La final de Champions estaba prevista para el sábado 30 de mayo en Estambul y la de la Europa League para el miércoles 27 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk.

El aplazamiento de la Eurocopa hasta el año que viene permite retrasar prácticamente un mes las finales de las competiciones de clubes, a pesar de que éstas están paralizadas a la espera de que la extensión de la enfermedad remita, según expuso la UEFA en su encuentro con las partes implicadas.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.