Fútbol Internacional

Fin de semana cargado de partidazos

A la espera del clásico español entre Barcelona y Real Madrid de este domingo, a las 12.15 (transmisión de Tigo Sports +), el mundo tendrá varios partidos de gran relevancia y dignos de mirar.

En Brasil, chocan líder vs. escolta del Brasileirão, Flamengo con Robert Piris, que es escolta (58 puntos), recibirá al líder Palmeiras de Gustavo Gómez (62 puntos), en un partidazo en el Maracaná.

En la jornada también jugarán Santos de Derlis González vs. Fluminense (16.30), Corinthians de Sergio Díaz y Ángel Romero vs. Bahía (19.00) y Atlético Paranaense vs. Botafogo de Gatito Fernández (22.00), en la fecha 31 del torneo brasileño.

CLÁSICOS. Más temprano, al mediodía, en Chile, se enfrentarán Universidad de Chile vs. Universidad Católica en una nueva edición del clásico universitario.

En Colombia, a las 20.00, Millonarios de Roberto Búfalo Ovelar enfrentará al líder del torneo, Deportes Tolima.

Millonarios, campeón del 2017 y de la Superliga 2018, ante el actual campeón de la Liga Águila 2018.

Y antes de terminar el sábado, a las 23.00, se dará una nueva edición del clásico joven de México, entre Cruz Azul y América. Cruz Azul con Pablo Aguilar, quien fuera figura en América, recibirá a sus ex compañeros Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, ambos en las Águilas. América lidera la tabla con 27 puntos, mientras que Cruz Azul es escolta con 26 unidades, tras 13 fechas disputadas en torneo Apertura.

Dejá tu comentario