26 abr. 2024

Filipe Luis: “Los mensajes de Simeone eran estresantes”

Filipe Luis, exjugador del Chelsea y del Atlético de Madrid, reconoció que recibir mensajes de Diego Simeone cuando era jugador rojiblanco era “estresante”.

PicsArt_02-22-09.40.58.jpg

Diego Simeone y Felipe Luis compartieron juntos en Atlético de Madrid.

Foto: EFE

El brasileño concedió una entrevista al ‘Daily Mail’ previa a la disputa de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Atlético y admitió que ahora cuando recibe mensajes del entrenador los ve como un amigo, pero que antes eran “estresantes”.

Sin embargo, Filipe Luis reconoce que fue uno de esos mensajes el que le llevó a dejar el Chelsea y volver al Atlético.

“Simeone me dijo ‘vuelve, vamos a ganar de nuevo y necesito un lateral como tú. Lo hice y me dijo '¿ves? solo juegas bien para mí’. Sacó lo mejor de mí. Conocía cada recoveco de mi cerebro”.

Filipe Luis también aseguró que no es fácil jugar para Simeone porque “no tiene corazón”.

“Nunca se dice a sí mismo “oh qué pena, pobre jugador, tengo que hacer esto o lo otro”. No. Todo lo que decida será para ganar”, apuntó el brasileño.

“Cuando llegó al equipo en 2011 el Atlético estaba cuatro puntos por encima del descenso y los hizo campeones de la Europa League esa misma temporada. Ese éxito tiene un nombre: Diego Simeone”.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.