24 abr. 2024

Figueredo plantea metas altas en Sol

El presidente de Sol de América Miguel Figueredo se refirió acerca del presente del plantel y las metas para la reanudación de la temporada.

0007965860.jpg

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América.

Foto: Archivo

“Nuestro objetivo este año es subir más en el promedio, pelear los primeros lugares y clasificar a la Copa Libertadores”, expuso el mandamás solense, a lo que sumó con respecto a la plantilla principal: “Solo tuvimos una incorporación (Juan Aguilar, que viene de Cerro), cuando tengamos los resultados del Covid se estará sumando de lleno al plantel”.

Analizando el amistoso que ganó 1 a 0 ante Libertad, el dirigente apuntó: “Fue un entrenamiento corto, pero de a poco el plantel va recuperándose, fue muy largo el parate”, dijo a la 780 AM.

Remarcando acerca de esta nueva etapa por la pandemia del Covid, Figueredo explicó que “los dirigentes también tenemos un protocolo que cumplir; de antemano debemos remitir una lista, no podemos entrar en los vestuarios, en las gradas debemos guardar cierta distancia, no podemos entrar por donde queremos, tenemos que adecuarnos a las nuevas reglas”.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.