Fútbol Paraguayo

Figueredo plantea metas altas en Sol

El presidente de Sol de América Miguel Figueredo se refirió acerca del presente del plantel y las metas para la reanudación de la temporada.

“Nuestro objetivo este año es subir más en el promedio, pelear los primeros lugares y clasificar a la Copa Libertadores”, expuso el mandamás solense, a lo que sumó con respecto a la plantilla principal: “Solo tuvimos una incorporación (Juan Aguilar, que viene de Cerro), cuando tengamos los resultados del Covid se estará sumando de lleno al plantel”.

Analizando el amistoso que ganó 1 a 0 ante Libertad, el dirigente apuntó: “Fue un entrenamiento corto, pero de a poco el plantel va recuperándose, fue muy largo el parate”, dijo a la 780 AM.

Remarcando acerca de esta nueva etapa por la pandemia del Covid, Figueredo explicó que “los dirigentes también tenemos un protocolo que cumplir; de antemano debemos remitir una lista, no podemos entrar en los vestuarios, en las gradas debemos guardar cierta distancia, no podemos entrar por donde queremos, tenemos que adecuarnos a las nuevas reglas”.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario