23 abr. 2024

FIFA emplaza a Cerro a pagar por Churín

La FIFA le puso plazo hasta mañana jueves a Cerro Porteño para abonar las cuotas que le faltan por la totalidad del pase de Diego Churín, que en el 2017 fue adquirido desde la Universidad de Concepción de Chile.

Diego Churin - Cerro Porteño

Diego Churín, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El primer pago de las cuotas se realizó pero quedaron cuatro cuotas pendientes de un total de USD 1.600.000. Según se filtró, la segunda cuota correspondía a USD 333.000, dinero que no llegó al club chileno, según expresan medios trasandinos.

Deseo. Por su parte, Churín confesó que le gustaría vestirse con la camiseta de la Selección Paraguaya.

“Me ayudaría un montón jugar en la Selección Paraguaya, sería un logro en mi carrera y lo tomaría con una alegría enorme”, confesó el delantero argentino en charla con el periodista argentino César Merlo. Sobre el tiempo que le llevaría adquirir la nacionalidad, Churín detalló que todavía le faltan dos años para completar los cinco que se precisan para ser naturalizado paraguayo.

“Estarás casi retirado”, le dijo Merlo a lo que el atacante respondió entre risas: “Me quedarían dos años”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.