23 abr. 2024

Fiesta en el Bosque

El bicampeón recibe a Sol de América desde las 18.30, juego exclusivo para los socios.

Olimpia

Olimpia celebrará ante sus socios la conquista de la 42 en el partido contra Sol de América.

Foto: Prensa - Olimpia

Para Uno abre sus puertas esta tarde para que, de forma exclusiva, sus socios puedan, en la previa, celebrar la nueva estrella que brilla en el cielo franjeado (la 42), y posterior a eso brinden su apoyo al equipo en el juego frente a Sol de América (18.30), donde el conjunto dirigido por Daniel Garnero buscará un nuevo récord.

El franjeado suma 99 puntos en la tabla acumulativa y con una victoria frente al Danzarín quebraría el récord de 101 puntos que logró Libertad en el 2008, de la mano de Rubén Israel.

NECESITADO. Pero para conseguir los tres puntos y que la fiesta en el Bosque sea completa, el local tendrá que superar a un rival que llega obligado a quedarse con la victoria para seguir tentando la chance de clasificar a la Copa Libertadores. Hoy, los dirigidos por Éver Hugo Almeida están a 4 puntos de Nacional, por lo que, en caso de no cosechar una victoria, se tendrán que contentar con la participación en la Copa Sudamericana.

CON RETOQUES. Teniendo en cuenta que el miércoles tendrá que disputar la final de la Copa Paraguay, el DT Daniel Garnero meterá mano en el onceno. Camacho es uno de los que será resguardado por la molestia en el tobillo.

Por su parte, Éver Almeida recupera a su capitán, José D. Salcedo, quien cumplió su sanción de un partido.

LA CIFRA. 8 partidos han pasado desde la última derrota de Olimpia ante Sol en Para Uno (1-2 el 23 de julio de 2013). De ellos, se registraron 2 victorias locales y 6 empates.

5067379-Libre-74333636_embed

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.