17 jul. 2025

Fernando Romero, entusiasmado con el desafío

El nuevo jugador de Cerro Porteño, Fernando Romero, habló con Fútbol a lo Grande y contó sus sensaciones ante este paso en su carrera profesional.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 18.48.55 (1).jpeg

Fernando Romero tiene todo acordado para sumarse a Cerro Porteño.

Fernando Romero, refuerzo de Cerro Porteño, conversó en la 1080 AM, se refirió a este paso a Barrio Obrero y manifestó que se ve capaz de estar al altura del desafío y poder hacer goles con la camiseta azulgrana.

“Me hice el hisopado y ya estoy a disposición. Feliz, orgulloso de que se hayan fijado en mí y ahora a las órdenes del profesor Arce. Cerro es club grande, que siempre pelea todo y uno tiene que estar a la altura, me veo capaz de estar a la altura”, dijo.

Romero es consciente de las pasiones que rodean al equipo cerrista y redobló su apuesta diciendo que espera rendir y hacer muchos goles en el Ciclón.

Fernando Romero, delantero de 21 años, es la primera incorporación de Cerro Porteño para el segundo semestre del año. Debutó en Primera con la camiseta de Nacional y las dos últimas temporadas ganó notoriedad en filas de Guaireña.

Más contenido de esta sección
Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, habló de la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Paraguaya haciendo bien las cosas en el Ciclón.
Cerro Porteño puso a la venta las entradas para el duelo con Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Cerro Porteño, denominado La Mejor Cantera del País, vuelve a ser protagonista en Formativas liderando 5 de las 6 categorías.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que Francisco Da Costa deja Barrio Obrero para seguir su carrera en el fútbol brasilero.
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.
Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo para este segundo semestre.