14 nov. 2025

Fernando Romero, entusiasmado con el desafío

El nuevo jugador de Cerro Porteño, Fernando Romero, habló con Fútbol a lo Grande y contó sus sensaciones ante este paso en su carrera profesional.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 18.48.55 (1).jpeg

Fernando Romero tiene todo acordado para sumarse a Cerro Porteño.

Fernando Romero, refuerzo de Cerro Porteño, conversó en la 1080 AM, se refirió a este paso a Barrio Obrero y manifestó que se ve capaz de estar al altura del desafío y poder hacer goles con la camiseta azulgrana.

“Me hice el hisopado y ya estoy a disposición. Feliz, orgulloso de que se hayan fijado en mí y ahora a las órdenes del profesor Arce. Cerro es club grande, que siempre pelea todo y uno tiene que estar a la altura, me veo capaz de estar a la altura”, dijo.

Romero es consciente de las pasiones que rodean al equipo cerrista y redobló su apuesta diciendo que espera rendir y hacer muchos goles en el Ciclón.

Fernando Romero, delantero de 21 años, es la primera incorporación de Cerro Porteño para el segundo semestre del año. Debutó en Primera con la camiseta de Nacional y las dos últimas temporadas ganó notoriedad en filas de Guaireña.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.