04 dic. 2025

Fernando Romero, entusiasmado con el desafío

El nuevo jugador de Cerro Porteño, Fernando Romero, habló con Fútbol a lo Grande y contó sus sensaciones ante este paso en su carrera profesional.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 18.48.55 (1).jpeg

Fernando Romero tiene todo acordado para sumarse a Cerro Porteño.

Fernando Romero, refuerzo de Cerro Porteño, conversó en la 1080 AM, se refirió a este paso a Barrio Obrero y manifestó que se ve capaz de estar al altura del desafío y poder hacer goles con la camiseta azulgrana.

“Me hice el hisopado y ya estoy a disposición. Feliz, orgulloso de que se hayan fijado en mí y ahora a las órdenes del profesor Arce. Cerro es club grande, que siempre pelea todo y uno tiene que estar a la altura, me veo capaz de estar a la altura”, dijo.

Romero es consciente de las pasiones que rodean al equipo cerrista y redobló su apuesta diciendo que espera rendir y hacer muchos goles en el Ciclón.

Fernando Romero, delantero de 21 años, es la primera incorporación de Cerro Porteño para el segundo semestre del año. Debutó en Primera con la camiseta de Nacional y las dos últimas temporadas ganó notoriedad en filas de Guaireña.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.