29 dic. 2025

Fernando Romero, entusiasmado con el desafío

El nuevo jugador de Cerro Porteño, Fernando Romero, habló con Fútbol a lo Grande y contó sus sensaciones ante este paso en su carrera profesional.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 18.48.55 (1).jpeg

Fernando Romero tiene todo acordado para sumarse a Cerro Porteño.

Fernando Romero, refuerzo de Cerro Porteño, conversó en la 1080 AM, se refirió a este paso a Barrio Obrero y manifestó que se ve capaz de estar al altura del desafío y poder hacer goles con la camiseta azulgrana.

“Me hice el hisopado y ya estoy a disposición. Feliz, orgulloso de que se hayan fijado en mí y ahora a las órdenes del profesor Arce. Cerro es club grande, que siempre pelea todo y uno tiene que estar a la altura, me veo capaz de estar a la altura”, dijo.

Romero es consciente de las pasiones que rodean al equipo cerrista y redobló su apuesta diciendo que espera rendir y hacer muchos goles en el Ciclón.

Fernando Romero, delantero de 21 años, es la primera incorporación de Cerro Porteño para el segundo semestre del año. Debutó en Primera con la camiseta de Nacional y las dos últimas temporadas ganó notoriedad en filas de Guaireña.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.