26 abr. 2024

Fernando Romero consigue un lugar destacado en Guaireña

Fernando Romero, que juega a préstamo en Guaireña, disfruta su gran momento. Asentado en la máxima categoría, convirtiendo goles, rindiendo alto, goza de un presente soñado.

fernando romero - guaireña.jpg

Fernando Romero, delantero de Guaireña.

Foto: @GuairenaClub

El delantero de 20 años de edad, cuya ficha pertenece a Nacional, encontró en el cuarto departamento su lugar en la Primera División. En filas de Guaireña, uno de los cuatro punteros del torneo Apertura 2021, disfruta jugando al fútbol.

“En lo personal me siento muy bien, estoy pasando un buen momento, así como también todo el equipo, estamos rindiendo muy bien y creo que eso se ve reflejado en la tabla del campeonato”, comentó este martes en charla con Fútbol a lo Grande.

“Se me están dando los goles en este torneo, cumpliendo como se dice, aprovechando las ocasiones, a lo mejor en un pasado no era así”, agregó en conversaciones con Monumental 1080 AM.

En Villarrica encontró lo que en la Visera lo buscó, pero no pudo cumplir. “Cuando me dijeron que estaba la oportunidad de venir a Guaireña lo agarré como un desafío, como algo nuevo, cambiar de aire, de ciudad, venir un poco lejos de la capital. Se me están dando las cosas”, dijo.

REGULARIDAD. El atacante, que tiene cinco goles en sus alforjas, y se encuentra a dos del artillero del certamen Leonardo Villagra, recordó su pasado en filas de la Academia y de la necesidad de progresar en el deporte.

“Tuve cierta regularidad en Nacional, pero nunca me ensamblé del todo en la Primera División, nunca conseguí mi lugar siendo un destacado. Hoy día en Guaireña me siento muy confiado, el equipo y el profe (Troadio Duarte) me dan la confianza y estoy aprovechando”, resaltó.

“Tuve varios partidos ya, le Ley del Sub 19 me jugaba a favor. Pero no me sentía a gusto porque me cambiaban en el primer tiempo, en el entretiempo, y necesitaba ser un jugador de Primera bien asentado, creo que este es mi momento”, sentenció el atleta que a su edad aprisiona casi 80 juegos en la División de Honor.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.