20 feb. 2026

Fernando Romero celebra en Australia

VIDEO. El paraguayo Fernando Romero, ex delantero de Cerro Porteño, celebró un gol en el fútbol australiano.

fernando romero.jpg

Fernando Romero celebra un gol en Australia.

El paraguayo Fernando Romero, de 22 años de edad, hizo un gol en la victoria 2-1 del Melbourne Victory Football Club sobre el Macarthur por la jornada 25 de la Primera División de Australia.

El ex delantero de Cerro Porteño entró con todo en el partido y a los 3 minutos ya celebró el primer tanto del compromiso disputado de local a tempranas horas del domingo para nuestro país.

Es el segundo tanto del atacante guaraní en el balompié de Oceanía. Su equipo se encuentra en el décimo lugar con 28 unidades, dos más que el perdedor de la fecha, que está en la última posición.

https://twitter.com/eagleeyefutbol/status/1650236781055336448

A comienzos de febrero de este año, Fernando Romero decidió dejar el equipo de Barrio Obrero debido a la inmensa cantidad de delanteros con los que contaba la institución azulgrana en ese momento: Diego Churín, Marcelo Moreno Martins, Robert Morales, Braian Samudio, Sergio Díaz, Fernando Fernández, entre otros.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami no es solo el campeón de la MLS Cup, también se ha consolidado como el equipo más valioso de la competición norteamericana, con una valoración récord de 1.450 millones de dólares, apenas seis años después de su debut oficial. La llegada de Lionel Messi, en el verano de 2023, ha sido el motor principal de este éxito.
El Arsenal confirmó este jueves la renovación del atacante Bukayo Saka hasta 2031, convirtiéndole a la vez en el futbolista con mayor salario del equipo.
El compromiso terminó 3-3 y la serie clasificatoria se define la próxima semana en el Metropolitano de la capital española.
El Villarreal se impuso al Levante este miércoles (0-1) gracias a un gol de Georges Mikautadze en el minuto 57 en el partido de la jornada 16 de la Liga EA Sports que fue aplazado el pasado 14 de diciembre por la alerta meteorológica, un triunfo que asienta a los ‘groguets’ en el tercer puesto y que mantiene a los ‘granotas’ en el penúltimo lugar.
El futbolista brasileño Philippe Coutinho anunció este miércoles que pidió la rescisión de su contrato con el Vasco da Gama de Río de Janeiro por sentirse “muy cansado mentalmente”.
Una foto de Gianluca Prestianni disputando el balón a Vinicius en el partido entre el Benfica y el Real Madrid de enero era el fondo de pantalla del teléfono móvil del extremo argentino, al menos hasta hace seis días.