20 abr. 2024

Fernando Martínez: “Villasanti me choca el brazo”

Fernando Martínez, jugador de Nacional, habló de la polémica jugada con Mathías Villasanti que todo Cerro pidió penal.

billaa.jpg

Mathías Villasanti, jugador de Cerro Porteño, ante Nacional.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Fernando Martínez, futbolista del club Nacional, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la polémica jugada con Mathías Villasanti donde todo Cerro Porteño pidió penal.

El jugador tricolor explicó que nunca tuvo intención de golpear al rival, y explicó la acción: “La jugada fue muy rápida. Villasanti venía con velocidad y sin poder frenarse, y justo le agarré con la parte del brazo”.

“Parece que tuve una mala intención, pero yo rechazo la pelota y llevé el brazo hacia arriba, y cuando bajé Villasanti me chocó el brazo”, añadió.

cerrrolss.mp4

Fernando Martínez y la jugada con Villasanti.

Dijo que al ver la repetición hasta él dice que fue penal, pero en cancha fue otra cosa. “Al ver la repetición obviamente todos dicen que fue penal, pero fue un choque normal para mí”, sentenció.

El partido entre azulgranas y tricolores culminó empatado 2-2 el pasado sábado en La Nueva Olla por la fecha 15 del torneo Apertura 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.