Fútbol Internacional

Fernando Martínez, protagonista de la épica de Sarmiento ante River

Fernando Martínez fue protagonista clave de la épica de Sarmiento en el estadio Monumental contra River Plate.

Fernando Martínez, ex Resistencia, apareció este domingo como titular en el mediocampo de Sarmiento, que hizo historia al imponerse contra todos los pronósticos a River Plate (1-2).

Fue la primera victoria del conjunto de Junín en el estadio Monumental de Buenos Aires. “Fue una sensación única, linda, lo que vivimos todos ayer”, manifestó este lunes en conversaciones con Fútbol a lo Grande.

Chapa, que hizo de interior derecho para “jugar ese mano a mano” con Agustín Palavecino, se mostró feliz por el histórico triunfo que le permitió a Sarmiento tomarse revancha de la goleada 7-0 sufrida en su casa en el semestre pasado.

“Pensaron que iban a tener fácil, después fue lo contrario. Se quedaron todos sorprendidos”, agregó sobre la épica lograda mediante los goles de Guido Mainero y Federico Andueza.

VA POR MÁS. Martínez agradeció “la confianza” que le dio el técnico Israel Damonte “de debutar contra uno de los mejores equipos de Sudamérica”.

“Le gustaba la dinámica que tenía, quería que presione ahí en el medio y llegar al arco rival”, reveló sobre las funciones a ejecutar en Núñez. “Gracias a Dios pude estar a la altura. (…) Esto me va a ayudar a tener más confianza, vamos por más”, remarcó.

Dejá tu comentario