28 abr. 2025

Fernando de la Mora triunfa en el último suspiro

La continuidad de la primera fecha de la Intermedia tuvo una ajustada victoria de Fernando de la Mora y un empate entre Martín Ledesma y 12 de Octubre.

Fsotmd9X0AA6d5d.jpg

Fernando de la Mora se impuso ante 2 de Mayo de PJC.

Foto: @IntermediaAPF

La primera fecha de la División Intermedia continuó este sábado con la disputa de dos encuentros en horario matutino que registró un empate entre Martín Ledesma y 12 de Octubre, y la victoria de Fernando de la Mora ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

En la ciudad de Capiatá, en el estadio Enrique Soler, el local Martín Ledesma y el 12 de Octubre de Itauguá empataron 1-1. Hubo Benítez, de penal, había puesto en ventaja a los capiateños, pero Osias Fernández pondría la igualdad definitiva en el compromiso.

El otro juego disputado este sábado por la mañana fue el protagonizado por Fernando de la Mora y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El encuentro disputado en el estadio Emiliano Ghezzi fue para los locales en el último suspiro gracias al gol de Humberto Fleitas.

La primera fecha de la Intermedia continúa este domingo con dos encuentros a jugarse a las 10:00. Pastoreo recibirá a Santaní y Atyrá hará lo propio ante Colegiales. El lunes cierran el primer capítulo 3 de Febrero ante Rubio Ñu a las 17:30 e Independiente de Campo Grande ante Carapeguá a las 19:45.

Resultados confirmados:

San Lorenzo 3-1 Recoleta.

Sol de América 3-0 24 de Setiembre de Areguá.

Martín Ledesma 1-1 12 de Octubre.

Fernando de la Mora 1-0 2 de Mayo de PJC.

Más contenido de esta sección
Guaireña derrotó de visita, por 0-1, a Fernando de la Mora e impidió que se posicionara en la parte alta de la clasificación de la Intermedia. Por otra parte, Independiente CG y el Sportivo San Lorenzo empataron a un gol este domingo.
Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.
La cuarta jornada de la Intermedia se pondrá en marcha el sábado y finalizará el martes 22 de abril. El Deportivo Capiatá, líder del certamen, juega el 19 de abril.
El Carapeguá (con 5 puntos), no pudo de local, e igualó 0-0 con Fernando de la Mora (5), ayer por la fecha 3 de la Intermedia.
Independiente de Campo Grande y Pastoreo lograron triunfos en la continuidad de la fecha 3 de la categoría Intermedia.
La fecha 3 del torneo de la División Intermedia se pone en marcha hoy, a la espera de una mejor producción en materia de goles.