05 mar. 2024

Fernando de la Mora triunfa en el último suspiro

La continuidad de la primera fecha de la Intermedia tuvo una ajustada victoria de Fernando de la Mora y un empate entre Martín Ledesma y 12 de Octubre.

Fsotmd9X0AA6d5d.jpg

Fernando de la Mora se impuso ante 2 de Mayo de PJC.

Foto: @IntermediaAPF

La primera fecha de la División Intermedia continuó este sábado con la disputa de dos encuentros en horario matutino que registró un empate entre Martín Ledesma y 12 de Octubre, y la victoria de Fernando de la Mora ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

En la ciudad de Capiatá, en el estadio Enrique Soler, el local Martín Ledesma y el 12 de Octubre de Itauguá empataron 1-1. Hubo Benítez, de penal, había puesto en ventaja a los capiateños, pero Osias Fernández pondría la igualdad definitiva en el compromiso.

El otro juego disputado este sábado por la mañana fue el protagonizado por Fernando de la Mora y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El encuentro disputado en el estadio Emiliano Ghezzi fue para los locales en el último suspiro gracias al gol de Humberto Fleitas.

La primera fecha de la Intermedia continúa este domingo con dos encuentros a jugarse a las 10:00. Pastoreo recibirá a Santaní y Atyrá hará lo propio ante Colegiales. El lunes cierran el primer capítulo 3 de Febrero ante Rubio Ñu a las 17:30 e Independiente de Campo Grande ante Carapeguá a las 19:45.

Resultados confirmados:

San Lorenzo 3-1 Recoleta.

Sol de América 3-0 24 de Setiembre de Areguá.

Martín Ledesma 1-1 12 de Octubre.

Fernando de la Mora 1-0 2 de Mayo de PJC.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.