20 abr. 2024

Fernando Jubero y su mensaje de llegada

Fernando Jubero, que fue presentado este miércoles en el Ciclón, mandó un mensaje a través de sus redes.

jube.jpg

Fernando Jubero es nuevo mánager deportivo del Ciclón.

Foto: Twitter

El español Fernando Jubero fue anunciado este miércoles como nuevo mánager deportivo de Cerro Porteño. El directivo usó las redes para comunicarse por primera vez con la afición azulgrana en este nuevo ciclo en Barrio Obrero.

“Ya en la capital del sentimiento, donde nunca falta el compromiso, la pasión, el trabajo y la unión”, dice el posteo que acompaña una imagen de la hinchada azulgrana y un “guiño” con el hashtag de “La mejor hinchada del País”.

Fernando Jubero, de 49 años, tuvo una importante trayectoria en el fútbol paraguayo donde dirigió a los principales clubes de la Primera División. Ahora vuelve al ruedo, tras su último paso en Guaraní, pero en un cargo directivo en el Azulgrana.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.