31 may. 2026

Fernando Jubero y su mensaje de llegada

Fernando Jubero, que fue presentado este miércoles en el Ciclón, mandó un mensaje a través de sus redes.

jube.jpg

Fernando Jubero es nuevo mánager deportivo del Ciclón.

Foto: Twitter

El español Fernando Jubero fue anunciado este miércoles como nuevo mánager deportivo de Cerro Porteño. El directivo usó las redes para comunicarse por primera vez con la afición azulgrana en este nuevo ciclo en Barrio Obrero.

“Ya en la capital del sentimiento, donde nunca falta el compromiso, la pasión, el trabajo y la unión”, dice el posteo que acompaña una imagen de la hinchada azulgrana y un “guiño” con el hashtag de “La mejor hinchada del País”.

Fernando Jubero, de 49 años, tuvo una importante trayectoria en el fútbol paraguayo donde dirigió a los principales clubes de la Primera División. Ahora vuelve al ruedo, tras su último paso en Guaraní, pero en un cargo directivo en el Azulgrana.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.
El Azulgrana cedió en cuartos de final frente al Xeneize, en la competencia continental del futsalFIFA por 3-1.
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.