28 abr. 2025

Fernando Jubero solo piensa en siguiente juego

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por el rendimiento en La Nueva Olla contra Cerro Porteño.

FERNNADO JUBERO.jpg

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, reflexionó en conferencia de prensa tras el 1-1 frente a Cerro Porteño este domingo por la fecha 7 del torneo Clausura 2022.

“Pienso en el siguiente partido. El equipo dio todo y lo importante es que el grupo mejore y siga creciendo”, aseguró el adiestrador cuyo continuidad estaba en entredicho por los malos resultados.

Con esto se descarta cualquier posibilidad de renuncia del español ante la falta de victorias.

Abordado acerca del desempeño del Indio, el estratega español dijo: “Queda mucho por delante; estamos en zona de clasificación a Copa con gente joven y de la casa. Solo queda seguir mirando para adelante”.

Acerca del cambio de Ariel Benítez antes del inicio del juego, explicó que “en la práctica tuvo una molestia, resintió”.

El sábado 27 de agosto, a las 16:00, Guaraní visitará a Libertad, el líder del torneo, en el estadio La Huerta.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.