26 abr. 2024

Fernando Jubero, satisfecho por el auspicioso debut

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, manifestó su entusiasmo por la gran victoria ante Sol de América en el inicio del Torneo Clausura.

20210720_115938.jpg

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní.

Foto: @CopaDePrimera

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, conversó con Fútbol a lo Grande tras el auspicioso debut en el Torneo Clausura derrotando 3-0 a Sol de América.

Fernando Jubero analizó y valoró la importancia de arrancar ganando el Clausura. “Los comienzos de torneo son difíciles al salir de la pretemporada pero arrancamls muy bien con la victoria”, comenzó diciendo.

El Míster indicó que el primer gol fue clave para inclinar la balanza ante Sol de América. “El equipo entró muy convencido en el segundo tiempo y pudimos hacer daño con ese primer gol de José Florentín”, resaltó.

Precisamente acerca de Florentín, Fernando Jubero alabó sus virtudes. “Es un jugador polivalente que tiene mucha llegada y hace que sea especial”.

Por último, negó que la Selección Paraguaya lo haya contactado en algún momento para dirigir la Albirroja. “No, en ningún momento me llamaron ni para las Mayores, ni para las divisiones inferiores”, cerró.