06 nov. 2025

Fernando Jubero: “No nos acostumbramos a perder”

Fernando Jubero, DT de Guaraní, responsabilizó al arbitraje de la derrota del equipo.

WhatsApp Image 2022-02-22 at 12.42.08.jpeg

Fernando Jubero, técnico de Guaraní.

Foto: APF Oficial

“No nos acostumbramos a perder, cada partido es diferente, hicimos una buena primera parte y en el segundo estuvimos bien, pero en el final, la decisión arbitral incidió en el resultado”, refirió el DT de Guaraní Fernando Jubero.

El estratega Aborigen además puntualizó acerca de lo que fue la derrota: “El árbitro dio continuidad y del VAR dijeron otra cosa, lamentablemente no podemos hacer nada con eso, pero me deja tranquilo que el equipo hizo un buen partido, solo queda trabajar para seguir mejorando”.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo alcanzó su mejor ranking ATP.
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.
Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, alcanzó un acuerdo con su equipo para una extensión de contrato de dos años y 90 millones, pese a ser elegible para uno de 120 millones, según informa este domingo la cadena ESPN citando fuentes del entorno del jugador.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se consagró ayer como campeón del ATP Challenger 75 de Curitiba, Brasil, al imponerse en la final al brasileño Pedro Boscardin Dias por 6-3 7-5, en 1 hora, 46 minutos de partido.