Cerro Porteño

Fernando Jubero: "Es un rival tremendamente peligroso"

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, aseguró este sábado que Libertad es un "rival tremendamente peligroso" y, por otra parte, señaló que no habrá muchos cambios para medir al Gumarelo.

El Ciclón de Barrio Obrero, que comenzó ganando en el campeonato Apertura 2019 a Guaraní, se prepara para enfrentar este domingo a Libertad, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18.00.

El entrenador azulgrana, el español Fernando Jubero, habló este sábado en conferencia de prensa en la que rindió elogios al conjunto dirigido por Leonel Álvarez. “Es un rival tremendamente peligroso, vamos a enfrentar el compromiso con el máximo respeto”, sostuvo.

"Los dos equipos nos conocemos bastante bien, yo dirigí a varios jugadores que vamos a enfrentar mañana y ellos también me conocen a mí. Libertad es un equipo de gran jerarquía y vamos a hacer lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos", manifestó.

Sobre el mal comienzo del conjunto de Tuyucuá, con derrota frente al Unicolor, Jubero enfatizó: "No debemos quitarle el mérito a Sol de América. Creo que la pretemporada fue muy corta y el equipo se va a ir ensamblando".

EL EQUIPO. Por otra parte, el Míster apuntó que no habrá muchos cambios en referencia al onceno que recogió los primeros tres puntos de la Toldería. La única duda pasaría por quién sería el Sub 19.

La más probable alineación: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Escobar, Marcos Cáceres y Santiago Arzamendia; Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Stevens Gómez o Julio Báez (Sub 19) y Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Diego Churín.

Dejá tu comentario