26 abr. 2024

Fernando Jubero: “Es un rival tremendamente peligroso”

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, aseguró este sábado que Libertad es un “rival tremendamente peligroso” y, por otra parte, señaló que no habrá muchos cambios para medir al Gumarelo.

juberi.jpg

Fernando Jubero durante un entrenamiento del Ciclón.

Foto: @CCP1912oficial

El Ciclón de Barrio Obrero, que comenzó ganando en el campeonato Apertura 2019 a Guaraní, se prepara para enfrentar este domingo a Libertad, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18.00.

El entrenador azulgrana, el español Fernando Jubero, habló este sábado en conferencia de prensa en la que rindió elogios al conjunto dirigido por Leonel Álvarez. “Es un rival tremendamente peligroso, vamos a enfrentar el compromiso con el máximo respeto”, sostuvo.

“Los dos equipos nos conocemos bastante bien, yo dirigí a varios jugadores que vamos a enfrentar mañana y ellos también me conocen a mí. Libertad es un equipo de gran jerarquía y vamos a hacer lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos”, manifestó.

Sobre el mal comienzo del conjunto de Tuyucuá, con derrota frente al Unicolor, Jubero enfatizó: “No debemos quitarle el mérito a Sol de América. Creo que la pretemporada fue muy corta y el equipo se va a ir ensamblando”.

EL EQUIPO. Por otra parte, el Míster apuntó que no habrá muchos cambios en referencia al onceno que recogió los primeros tres puntos de la Toldería. La única duda pasaría por quién sería el Sub 19.

La más probable alineación: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Escobar, Marcos Cáceres y Santiago Arzamendia; Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Stevens Gómez o Julio Báez (Sub 19) y Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.