26 abr. 2024

Fernando Jubero baja las cargas

Tras dos días de descanso, el Guaraní de Fernando Jubero regresa este miércoles a las prácticas luego de la derrota ante Libertad..

golpe-guarani-sufrio-su-segunda-derrota-el-campeonato-y-perdio-la-cima-soledad.jpg

Golpe. Guaraní sufrió su segunda derrota en el campeonato y perdió la cima en soledad.

Pese a la derrota ante Libertad y perder con ello el liderato en soledad del torneo Clausura, el cuerpo técnico de Guaraní, encabezado por Fernando Jubero, decidió dar dos días de descanso a la plantilla, atendiendo que el sábado 20 se vuelve a las canchas, de local, ante River Plate.

Recién mañana, a las 8:00, en el predio del Comité Olímpico, los jugadores regresarán a los entrenamientos, como forma de darle un respiro al físico para la recta final del torneo.

“Estoy conforme con el rendimiento de todo el equipo, esta derrota forma parte del crecimiento del equipo. Quedan aún tres partidos, vamos a seguir luchando. No hubo ningún déficit, hemos ido de menos a más, lo dimos todo, creo que el rendimiento fue excelente”, expresó Daniel Rubiol, asistente de Jubero tras la derrota ante Libertad.

Rubiol no estuvo exento de la polémica del partido, por el codazo del central Alexander Barboza a Rodrigo Fernández Cedrés. “Un jugador nuestro recibió un codazo y era para una tarjeta roja para un rival, acción que no recibió sanción alguna”, criticó quien hiciera las veces de DT ante la expulsión de Jubero que volverá para dirigir ante el Kelito tras el parate por Eliminatorias.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.