Guaraní

Fernando Jubero afirma que Guaraní no saldrá a especular

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, confía en la localía y en sus jugadores para ganar a Cerro Porteño y dar la vuelta olímpica en la Toldería.

Fernando Jubero habló este viernes en conferencia de prensa a un día del enfrentamiento que definirá al campeón del torneo Clausura, cuyo título será levantado por Guaraní o Cerro Porteño.

“Veo al equipo muy bien, con muchas ganas, con mucha ilusión, con mucha confianza, ojalá que todo eso podamos plasmar dentro de la cancha y conseguir una victoria para lograr el objetivo”, apuntó el adiestrador aborigen.

El estratega español confía que el aliento de los aurinegros y el juego de sus jugadores pesarán para lograr la consagración. “Nuestra motivación es que jugamos de local, tenemos todo el partido para hacer un gol más que el rival”, refirió.

“Las sensaciones siempre son buenas, porque en nuestra cancha el equipo siempre ha jugado bien, ha tenido un rendimiento muy alto, es el equipo que más puntos ha conseguido, no hay otro resultado que nos quepa en la cabeza que no sea la victoria, salir a ganar desde el primer minuto, no salir a especular”, remarcó.

Pese a la necesidad, Jubero aseguró que no deben obsesionarse, ni apurarse más de la cuenta. “En lo anímico está bien, esta muy fuerte. El equipo siempre se ha repuesto ante cualquier adversidad, somos muy conscientes que todo está en nuestras manos”, sentenció.

El onceno formará con: Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Marcelo González, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín y Josué Colmán; Alfio Oviedo y Fernando Fernández. El partido comenzará a las 20:30.

Dejá tu comentario