09 ene. 2026

Fernando Giménez cuenta su verdad

Fernando Giménez habló de la demanda perdida con Olimpia y aclaró que de su parte no hubo “mala fe”.

0008170038.jpg

El futbolista paraguayo habló de los detalles de la demanda.

Foto: Archivo

El volante Fernando “Vikingo” Giménez habló con Fútbol a lo Grande y se refirió a la demanda perdida contra Olimpia. Según el futbolista, su intención no estuvo revestida de mala fe y buscaba cobrar un dinero que le pertenecía.

“(Demandé a Trovato porque con él hicimos el contrato, fue Trovato el que me trajo. No fue para presionar, yo quería que me paguen lo que era mío nomás”, dijo.

El Vikingo contó que antes de salir de la institución pidió cobrar tres meses de su sueldo y salir tranquilo, pero ante la negativa del club y el aviso de rescisión por una tercera persona decidió promover la demanda.

“Cobré 10 meses nomás y quería cobrar el año. Eran tres meses de sueldo lo que pedía, no alcanzaba ni 100.000 dólares”, detalló.

El futbolista aprovechó la nota para responder los dichos del representante jurídico de Olimpia, Dr. José Montero quien calificó de “mala fe” la demanda contra Trovato, diciendo: “Si reclamar lo tuyo es de mala fe…”.

Más contenido de esta sección
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.
Alan Rodríguez brindó sus primeras palabras como jugador de Olimpia y adelantó que dará lo mejor de sí por la camiseta franjeada.
Alan Rodríguez, jugador paraguayo proveniente de Rosario Central y con pasado en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Olimpia.
Año nuevo, ilusión nueva. Olimpia, con 10 incorporaciones confirmadas hasta el momento, continúa entrenando a doble turno con miras a los desafíos que se vienen.