16 sept. 2025

Fernando Giménez cuenta su verdad

Fernando Giménez habló de la demanda perdida con Olimpia y aclaró que de su parte no hubo “mala fe”.

0008170038.jpg

El futbolista paraguayo habló de los detalles de la demanda.

Foto: Archivo

El volante Fernando “Vikingo” Giménez habló con Fútbol a lo Grande y se refirió a la demanda perdida contra Olimpia. Según el futbolista, su intención no estuvo revestida de mala fe y buscaba cobrar un dinero que le pertenecía.

“(Demandé a Trovato porque con él hicimos el contrato, fue Trovato el que me trajo. No fue para presionar, yo quería que me paguen lo que era mío nomás”, dijo.

El Vikingo contó que antes de salir de la institución pidió cobrar tres meses de su sueldo y salir tranquilo, pero ante la negativa del club y el aviso de rescisión por una tercera persona decidió promover la demanda.

“Cobré 10 meses nomás y quería cobrar el año. Eran tres meses de sueldo lo que pedía, no alcanzaba ni 100.000 dólares”, detalló.

El futbolista aprovechó la nota para responder los dichos del representante jurídico de Olimpia, Dr. José Montero quien calificó de “mala fe” la demanda contra Trovato, diciendo: “Si reclamar lo tuyo es de mala fe…”.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).
El portero Gastón Olveira, que estaba para jugar la Copa Paraguay, resintió la lesión y volverá a estar alejado de los terrenos de juego por al menos dos semanas.