11 ago. 2025

Fernando Gago se lesiona nuevamente de gravedad

El argentino Fernando Gago se volvió a lesionar de gravedad y pone en riesgo su carrera futbolística.

Fernando Gago - Vélez Sarfield

DOLOR. Fernando Gago se volvió a romper los ligamentos de la rodilla.

Foto: EFE

El mediocampista argentino Fernando Gago, jugador de Vélez Sarfield, volvió a lesionarse de gravedad. Esta vez durante el partido que su equipo igualó 1-1 ante Aldosivi por la Superliga Argentina disputado este jueves.

Gago se retiró del compromiso a los 24 minutos del segundo tiempo luego de haber ido a trabar con Pablo Becker, volante de Aldosivi, mostrando claros signos de dolor. Este viernes le realizaron los estudios y se confirmó lo peor.

Los estudios arrojaron como resultado la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y un tiempo de recuperación de entre 6 y 8 meses.

Gago, de 33 años, ya había sufrido la misma lesión pero en la rodilla derecha, jugando para la Selección Argentina ante Perú.

Con esta noticia, se podría dar el fin definitivo a la carrera de Fernando Gago, un jugador con un talento único y una mala suerte increíble ya que fue perseguido por un montón de lesiones.

Embed

Más contenido de esta sección
El compatriota Gustavo Caballero tuvo una actuación destacada en el Santos FC del fútbol brasileño, que gracias a su tanto y asistencia dio vuelta un marcador adverso.
VIDEO. El volante del São Paulo, Damian Bobadilla y el atacante del Bragantino, Isidro Pitta, se hicieron sentir en las redes en sus respectivos partidos.
El volante del Brighton, Diego Gómez, se retiró con algunas molestias del amistoso que su equipo disputó ayer ante el Wolfsburgo en el Brighton Stadium.
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.