Olimpia

Fernando Cardozo habla de una lesión de ligamentos de Saúl

Fernando Cardozo se tomó un tiempo para lamentarse de la lesión sufrida por Saúl Salcedo adelantando que el defensor tendría comprometidos los ligamentos.

La fiesta no fue completa para el plantel de Olimpia que sintió bastante la lesión sufrida por Saúl Salcedo en la última jugada del primer tiempo y Fernando Cardozo fue uno de los primeros en hablar dándole fortaleza en sus palabras al defensor.

Fernando Cardozo habló para la televisión dejando sus primeras declaraciones. "Es fruto del trabajo de todos, le agradezco a todos por venir a acompañarnos a estadio lleno para empujar a conseguir el objetivo", comenzó diciendo.

El mediocampista también se refirió a la lesión sufrida por Saúl Salcedo. "Lastimosamente Saúl se rompió los ligamentos, hace poco Luis Cáceres también pasó por lo mismo y en la semana uno de los utileros perdió un familiar cercano. Esta copa va dedicada a ellos", dedicó.

Fernando Cardozo fue titular indiscutido en el onceno de Julio César Cáceres jugando a gran nivel ayudando al Decano a llegar a la estrella número 46 del fútbol paraguayo.

Dejá tu comentario