27 feb. 2026

Fernando Cardozo habla de una lesión de ligamentos de Saúl

Fernando Cardozo se tomó un tiempo para lamentarse de la lesión sufrida por Saúl Salcedo adelantando que el defensor tendría comprometidos los ligamentos.

WhatsApp Image 2022-11-12 at 20.04.22.jpeg

Saúl Salcedo sufrió una lesión en la rodilla antes de que termine el primer tiempo ante Nacional.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

La fiesta no fue completa para el plantel de Olimpia que sintió bastante la lesión sufrida por Saúl Salcedo en la última jugada del primer tiempo y Fernando Cardozo fue uno de los primeros en hablar dándole fortaleza en sus palabras al defensor.

Fernando Cardozo habló para la televisión dejando sus primeras declaraciones. “Es fruto del trabajo de todos, le agradezco a todos por venir a acompañarnos a estadio lleno para empujar a conseguir el objetivo”, comenzó diciendo.

El mediocampista también se refirió a la lesión sufrida por Saúl Salcedo. “Lastimosamente Saúl se rompió los ligamentos, hace poco Luis Cáceres también pasó por lo mismo y en la semana uno de los utileros perdió un familiar cercano. Esta copa va dedicada a ellos”, dedicó.

Fernando Cardozo fue titular indiscutido en el onceno de Julio César Cáceres jugando a gran nivel ayudando al Decano a llegar a la estrella número 46 del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, destacó la jerarquía del capitán de Olimpia.
El reconocido streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Richard Ortiz en el clásico ante Cerro Porteño.
Richard Ortiz, capitán y líder inclaudicable de Olimpia, es un hombre que sabe de clásicos. Lleva 7 goles y 20 triunfos ante el Ciclón. Se metió en la historia grande de estos partidos.
Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.
Tras el nuevo superclásico ganado en el ueno La Nueva Olla, Olimpia se aprovechó de esto para dejar el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias por venir a ver al dueño de casa”.
Al portero de Olimpia, Gastón Olveira, se le consultó si está acostumbrado a ganar en el ueno La Nueva Olla y respondió: “Poquito sí”.