20 abr. 2024

Fernando Cardozo, emocionado por marcar su primer gol con Olimpia

Fernando Cardozo, jugador juvenil de Olimpia, se mostró feliz por marcar por primera vez en la Primera División con la camiseta decana.

gritalofer.JPG

Fernando Cardozo celebra su anotación con Olimpia. Foto: Fernando Calistro

Este domingo, en Para Uno, frente a una multitud apoyando al equipo de Daniel Garnero, Fernando Cardozo tuvo su tarde más feliz desde que juega en la Primera División del fútbol paraguayo.

“Es algo muy lindo marcar mi primer gol en la Primera, con toda esa gente, con mi familia y con los compañeros, espero seguir en esta racha. Fue muy emocionante todo”, contó este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El juvenil irrumpió esta temporada en la máxima categoría de la entidad franjeada y se ganó un espacio en el esquema del entrenador argentino. “La confianza del cuerpo técnico es fundamental”, sostuvo el futbolista que lleva siete partidos jugados en la División del Honor.

Fue todo fiesta en el Manuel Ferreira. El Decano goleó por 4-2 a Independiente de Campo Grande y estiró su ventaja al frente de la clasificación. Roque Santa Cruz, William Mendieta y Néstor Camacho marcaron las anotaciones del puntero invicto.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.