24 mar. 2026

Fernando Cardozo, emocionado por marcar su primer gol con Olimpia

Fernando Cardozo, jugador juvenil de Olimpia, se mostró feliz por marcar por primera vez en la Primera División con la camiseta decana.

gritalofer.JPG

Fernando Cardozo celebra su anotación con Olimpia. Foto: Fernando Calistro

Este domingo, en Para Uno, frente a una multitud apoyando al equipo de Daniel Garnero, Fernando Cardozo tuvo su tarde más feliz desde que juega en la Primera División del fútbol paraguayo.

“Es algo muy lindo marcar mi primer gol en la Primera, con toda esa gente, con mi familia y con los compañeros, espero seguir en esta racha. Fue muy emocionante todo”, contó este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El juvenil irrumpió esta temporada en la máxima categoría de la entidad franjeada y se ganó un espacio en el esquema del entrenador argentino. “La confianza del cuerpo técnico es fundamental”, sostuvo el futbolista que lleva siete partidos jugados en la División del Honor.

Fue todo fiesta en el Manuel Ferreira. El Decano goleó por 4-2 a Independiente de Campo Grande y estiró su ventaja al frente de la clasificación. Roque Santa Cruz, William Mendieta y Néstor Camacho marcaron las anotaciones del puntero invicto.

Más contenido de esta sección
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.
VIDEO. El plantel de Olimpia celebró con todo su histórica clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20.